Auxiliar Administrativo

Anadela Armenta Pellegrini

Tiene el título de relaciones internacionales por la Universidad Autónoma de Guadalajara, desde el año 2022. Actualmente estudia la especialidad de estudios internacionales, diplomáticos y consulares en el Instituto Séneca de Madrid, España. Tiene experiencia en administración y como enlace entre instituciones de gobierno.

Durante sus estudios de licenciatura en Zapopan, Jalisco, se interesó por el trabajo de voluntariado, en relaciones públicas para la Asociación Civil Más Jóvenes, y como directora de edición para el medio digital de noticias Justo Medio. También, hizo énfasis en atender los Modelos de Naciones Unidas, del Senado y de Cámara de Diputados, de los cuales tuvo la oportunidad de participar, organizar e incluso presidir. Hizo sus prácticas profesionales en el departamento de relaciones político-gubernamentales en el Consejo Coordinador del Gas Natural A.C.

Cuenta con diferentes certificados como lo es en Child Protection, por la Universidad de Harvard, Estados Unidos. Redacción periodística para internacionalistas por el Centro de Estudios Internacionales del Mayab, Yucatán. Y de relaciones internacionales e historia como disciplina auxiliar por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco.