Asociado Individual

William Jensen Díaz

Se desempeña como Consultor para el Energy Sector Management Assistance Program (ESMAP) en el Banco Mundial en Washington DC. Fue Asesor en la Alianza Energética México-Alemania en Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH y ocupó diversos cargos en la Dirección General de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Energía (SENER). 
Es Maestro en Administración Pública por la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard y Maestro en International Public Policy por University College London - Becario Chevening. Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, Universidad Iberoamericana Puebla.
En actividades de voluntariado fue Vicepresidente de Chevening Alumni Mexico y Presidente de University College London Mexican Alumni A.C.
En el ámbito académico, ha sido Asistente de Investigación en el Belfer Center for Science and International Affairs de la Universidad de Harvard. También fue Profesor Adjunto y Asistente de Investigación en la Universidad Iberoamericana Puebla.