Director General

Nathán Wolf Lustbader

Fue Director de Relaciones Internacionales Estratégicas del Tecnológico de Monterrey.

Fue diplomático de carrera por más de 20 años, ocupando relevantes cargos en México y en el exterior.

Fue Secretario Particular Adjunto del Secretario de Relaciones Exteriores, Asesor Diplomático de la Presidencia de la República y Director General de Promoción Económica Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores. En el exterior estuvo adscrito como funcionario diplomático en las Embajadas de México en Montevideo, Uruguay y en Washington DC, EUA. Fue titular del Consulado de México en Saint Paul, Minnesota y su último cargo diplomático fue como Embajador de México en Singapur, concurrente en Myanmar y Brunei.

También ha trabajado en el sector privado en temas de energías renovables y sustentabilidad.

Es licenciado en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, y con estudios en Asuntos Internacionales por la American University en Washington, D.C., EUA.

Nathán Wolf es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI).

Como diplomático mexicano, Nathán Wolf ha sido condecorado con la Orden del Merito Civil en grado de Cruz de Plata, del Gobierno del Reino de España; la Orden Real de la Estrella Polar, en grado de Oficial, del Gobierno del Reino de Suecia; y diversos reconocimientos de las autoridades del estado de Minnesota, EUA.

Ha dictado conferencias en instituciones y organizaciones empresariales de México, EUA, Chile, Uruguay, España, Portugal, Alemania, Hungría, Marruecos, Israel, Egipto, Vietnam, Indonesia, Australia, Nueva Zelandia, Singapur, Myanmar y Brunei.

Algunos de sus pasatiempos son correr, ejercicio funcional, futbol soccer, futbol americano y viajar.